viernes, 6 de enero de 2012

El VIS A VIS CON LA MADRE DE ALQUILER



Cuando hablé con mi madre de alquiler por teléfono la verdad es que me dio muy buena impresión.
Normalmente si el perfil de los futuros padres y el de la madre de alquiler han gustado mutuamente, se produce el primer contacto a través de la agencia. Puede ser presencial, pero al ser de fuera pues nos conocimos por teléfono.
Le expliqué mis motivos de porqué había llegado hasta aquí y la verdad es que me entendió perfectamente. Yo le pregunté por qué quería llevar el bebé de otra persona en su vientre. No sé, tiene que ser muy extraño llevar una vida dentro de ti durante 9 meses sabiendo que al final no es tuya. Creo que es valiente y admirable y realmente no hay compensación económica que lo page.
Sinceramente creo que simplemente se trata de ayudar a otras personas realizar el sueño de su vida. Evidentemente tienen una compensación económica, pero pienso que si no hay la voluntad altruista detrás, esto no sería posible.
Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario