martes, 6 de diciembre de 2011

PRIMEROS PENSAMIENTOS (1)

Primeros Pensamientos (1) ….
Creo que todos hemos escuchado que en Estados Unidos la gente utilizar madres del alquiler. Sobretodo  últimamente que cada vez son más los famosos que hemos visto tener a sus hijos con vientres de alquiler.
Aquí en España es ilegal y yo lo veía como algo muy lejos, casi imposible. Sabía que era ilegal pero últimamente algunos famosos españoles también han visto sus sueños hechos realidad
Yo no sé si creo en el destino pero a veces sin duda se cruza por nuestros caminos por alguna razón. Yo estaba en un punto muerto, sin saber qué hacer. Había sufrido mucho a nivel físico y también emocional  en el intento de quedarme embarazada y aunque realmente no había ningún motivo aparente la cuestión es que no me quedaba. Y estando sola pues los sentimientos, el desgaste, todo lo que va sucediendo se multiplica y llego un punto que dije basta de sufrir.
Decidí que la adopción podría ser un camino, incluso quería volver a intentarlo con otro tratamiento de fertilidad en España pero la verdad es que dentro de mi algo me frenaba. Igual era el no querer sufrir más, no tener más carga emocional.  La adopción a nivel internacional para una madre soltera tampoco es fácil. Ahora mismo, aparte de Rusia no hay muchos países donde pueden ir madres solteras. Empecé el proceso de adopción pero empecé a tener dudas de la salud de los niños en adopción.
Todo esto estaba encima de la mesa hasta que hace 2 meses hablando con una amiga, salió la posibilidad de utilizar una madre de alquiler.
Mónica


2 comentarios:

  1. hola yo quisiera ser madre de alquiler podrian decirme como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. hola yo quisiera ser madre de alquiler mi bloq es este http://nuevavidafeliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar